Coleccionismo
de monedas de
oro y plata

QUIENES SOMOS

En CM ARTE creemos en la belleza del arte y en sus distintas formas de expresión, ya sea en una moneda, en un lienzo o en un códice medieval. Por ello tenemos diversas actividades a la reproducción y comercialización del mismo. La iniciativa que está visitando es un ejemplo de como queremos potenciar y facilitar que todas las personas puedan analizar y adquirir auténticas obras de arte de la forma más fácil y sencilla, teniendo al alcance de la mano todas las posibilidades de compra, pudiendo visualizar el producto que desee con todos los detalles.

Con más de una década de experiencia en el sector, sabemos lo que el mercado desea y buscamos las mejores oportunidades de venta. Compartimos nuestra experiencia y visión y lo hacemos desde el máximo respeto, conocedores de que trabajamos con pequeñas obras de arte, con piezas exclusivas que por si mismas, son parte de la historia.

LA MEJOR ATENCIÓN

La base de nuestro éxito empresarial nace de la atención exclusiva a nuestros clientes, reconociendo sus gustos y preferencias y mostrándole oportunidades únicas. Y lo hacemos de forma personal, con la máxima atención, porque creemos que esa es la base de una relación de futuro.

Queremos conocer a todos nuestros clientes y hacemos esfuerzos para cultivar una amistad basada en la confianza y el respeto. Sabemos que es posiblemente esta visión la menos rentable desde un formato económico, pero también sabemos que algunas empresas, en especial, las relacionadas con la cultura, no pueden basarse sólo en un análisis simple de ingresos y gastos. Por eso priorizamos la relación al beneficio.

Coleccionismo_logo

Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando los siguientes medios, o cumplimentando el formulario

  • Apartado de correos 3042 C.P. 37080 - Salamanca
  • +34 923 800 274
  • info@monedasdeoroyplata.com