VIII Joyas Numismáticas
Casa de Borbón

VIII joyas numismáticas casa de Borbón

Bajo la denominación ‘Joyas Numismáticas’, en 2008 se inició una nueva serie de monedas de colección que tiene como motivo principal la reproducción de piezas singulares de la numismática hispana.

Se emite la VIII serie de monedas de colección denominada “Joyas Numismáticas”. Este año dedicada a las acuñaciones de Casa de Borbón: Última Peseta, Doblón y Real de a ocho.

EDICIÓN LIMITADA DE 7.500 UNIDADES

En el anverso se reproduce, en el centro de la moneda y dentro de un círculo, el reverso de la moneda de 1 PESETA de 1989 de Juan Carlos I. Por debajo de la marca de Ceca, en sentido circular descendente y en mayúsculas, el valor de la pieza, 20 EURO.

En el reverso de la moneda, ocupando todo el espacio de la misma, aparece el anverso de la moneda de 1 peseta mencionada anteriormente.

Características

La colección está compuesta por monedas en calidad proof, especialmente concebidas como monedas de colección, encapsuladas y presentadas en estuches de joyería. Las monedas se acompañan de un certificado de autenticidad emitido por la FNMT-RCM.

VIII joyas numismáticas casa de Borbón.

Si desea conocer más monedas de oro, pinche aquí.

COMPOSICION

Oro 999 milésimas

VALOR FACIAL

50 €

OTROS DATOS

Diámetro: 13,92 mm

Moneda de oro: exenta de IVA en los Estados miembros de la UE.

Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando los siguientes medios, o cumplimentando el formulario

  • Apartado de correos 3042 C.P. 37080 - Salamanca
  • +34 923 800 274
  • info@monedasdeoroyplata.com
Coleccionismo_logo