Serie 50 Aniversario de S.M. el Rey Felipe VI – 8 Escudos Oro

Conmemorando el 50 Aniversario de Su Majestad el Rey Felipe VI, la FNMT-RCM emite una moneda de 8 Escudos de Oro, en calidad proof, representando el acto de juramento de fidelidad a la Constitución Española, en la Sesión Solemne de Juramento y Proclamación como Rey en 2014. Se entrega en estuche individual.

 

EDICIÓN LIMITADA DE 1.500 UNIDADES

En el anverso se reproduce la efigie de Su Majestad el Rey Don Felipe VI. En la parte superior de la moneda, en sentido circular y en mayúsculas, la leyenda FELIPE VI REY DE ESPAÑA. En la parte inferior de la moneda, entre dos grupos de eslabones del collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro, el año de acuñación 2018. En el reverso se reproduce una imagen de Su Majestad el Rey Don Felipe VI durante el acto de juramento de fidelidad a la Constitución Española, en la Sesión Solemne de Juramento y Proclamación como Rey, celebrada ante las Cortes Generales el día 19 de junio de 2014. A la derecha, la marca de Ceca. A la izquierda, la imagen de un grupo de eslabones del collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro. 

Características

La colección está compuesta por monedas en calidad proof, especialmente concebidas como monedas de colección, encapsuladas y presentadas en estuches de joyería. Las monedas se acompañan de un certificado de autenticidad emitido por la FNMT-RCM.

COMPOSICION

Oro 999 milésimas

VALOR FACIAL

400 €

OTROS DATOS

Peso: 27 gr. Diámetro: 38 mm

Moneda de 8 escudos oro: exenta de IVA en los Estados miembros de la UE.

Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando los siguientes medios, o cumplimentando el formulario

  • Apartado de correos 3042 C.P. 37080 - Salamanca
  • +34 923 800 274
  • info@monedasdeoroyplata.com
Coleccionismo_logo