MONEDAS A COLOR

El coleccionismo de monedas permite obtener una parte de la historia de una forma sencilla y fácil, ya sea por la exclusividad de la pieza o por la imagen de la misma. Desde nuestro sitio web le presentamos las colecciones de monedas, ya sean de oro o plata, mas buscadas y que por diversos motivos, las hacen muy exclusivas. La adquisición de alguna de estas monedas va más allá del puro coleccionismo.

 

Le invitamos a descubrir las diversas colecciones, donde encontrará toda la información e imágenes en detalle de cada moneda.

Si quiere conocernos, pinche en el siguiente botón y conocerá un poco mas acerca de nosotros.

TODAS LAS MONEDAS

MONEDAS A COLOR

Las monedas a color se han convertido en una forma de mantener una parte de la historia o un hecho histórico en un material preciado y coleccionarlo. La mayoría de monedas que encontrarás en nuestra tienda representan un hecho importante de la historia no solo de España, sino de acontecimientos importantes en el mundo, donde de una u otra manera la nación pudo contribuir.

¿Porque adquirir monedas de colección a color?

Si eres un coleccionista sabes que tener en tu poder monedas representativas de hechos importantes pueden convertirse en un bien invaluable. Sin embargo aquí te damos algunas razones del porqué debes coleccionar este tipo de monedas.

  • Cada moneda que adquieres representa un hecho histórico, por ello podemos asegurarte que junto a la moneda tendrás un pedazo de historia en tu poder.
  • Puedes convertirte en uno de los afortunados que coleccionan este tipo de tiradas. (Las monedas de coleccionismo son muy buscadas y se hacen en tiradas pequeñas).
  • Realizas una inversión en un producto invaluable, no solo por el metal sino por el hecho histórico que representan.

¿Que tipo de monedas a color puedo coleccionar?

La Fábrica de Moneda y Timbre ha realizado diversas tiradas de monedas para coleccionistas. Te presentamos a continuación las monedas a color que han sido más representativas y que puedes adquirir en nuestra tienda.

Moneda conmemorativa del 50 Aniversario de la llegada a la luna

Esta moneda conmemora los 50 años transcurridos desde que el hombre pisó por primera vez la luna. España lanzó una moneda representativa ya que contribuyó de forma directa con las instalaciones para este evento. En el reverso de la moneda se puede observar una imagen de la luna y en el reverso se observa una imagen del Rey Don Felipe VI. Ver moneda.

Monedas de colección a color conmemorativas sobre la historia de la navegación

En nuestra tienda encuentras la serie completa de estas hermosas monedas de coleccion representativas de la historia de navegación marítima. Cada una de las monedas acuñadas tienes diseños muy atractivo, en el anversos imágenes a color y en el reverso es un diseño común que comparten. La colección completa de está compuesta de 20 monedas a color, en este tipo de monedas podrás coleccionar imágenes de los navíos españoles más representativos de la época. Ver colección completa.

Monedas del Bicentenario Prado

Para conmemorar el 200 aniversario de la apertura al público del Real Museo de Pintura y Escultura, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre emite una serie de monedas para coleccionistas. Estas se denominaron Bicentenario de Museo de Prado. Ver colección.

Moneda a color del 1300 aniversario del reino de Asturias

Para conmemorar el primer reino cristiano de la península Ibérica la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre lanzó para los coleccionistas esta moneda conmemorativa. En la parte del anverso se observa el escudo del Principado de Asturias y en la parte del anverso se encuentra las efigies de su Majestad el Rey Don Felipe VI y La Princesa de Asturias. Ver moneda.

 

¿Quieres conocer más monedas a color para coleccionar? Encuentra más monedas de colección en nuestra tienda.

¿Qué garantías encuentro al comprar monedas en su tienda?

A cada comprador se le entrega un certificado que garantiza su autenticidad el cual es emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Además algunas se entregan en estuches de joyería o encapsuladas.

 

¿Quiere iniciarse en el
coleccionismo de monedas?

Descárguese gratis la “Guía de iniciación al coleccionismo de monedas”

CONTITUCIÓN CAJA CON SOMBRA

Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando los siguientes medios, o cumplimentando el formulario

  • Apartado de correos 3042 C.P. 37080 - Salamanca
  • +34 923 800 274
  • info@monedasdeoroyplata.com
Coleccionismo_logo