INVERTIR EN ORO

INVERSIÓN EN ORO

Invertir en oro.

El contenido de oro en un metal se mide en términos de quilates (“k” o “kt”). Oro puro se conoce como oro de 24k. Cuando el oro de 24k se alía con otros metales, tales como plata, cobre, níquel o zinc disminuye el porcentaje de oro. 18k de oro es 75% de oro puro, y el oro 14k es 58,3% de oro puro. A medida que el porcentaje de oro puro disminuye, la resistencia del metal aumenta: el oro de 14k oro es más duro que el de 18k. Además, como el porcentaje de oro puro disminuye, el precio del metal también disminuye: el Oro de 14k tendrá un precio inferior que el oro de 18k.

El oro de inversión es una forma de invertir su dinero, que consiste en comprar oro al precio del momento y vender oro cuando su valor esté en alza y así obtener beneficios.

EXENTO DE IVA

La compra de oro de inversión es una forma de salvaguardar el importe deseado mientras éste le aporta un beneficio debido a su tendencia alcista.

El precio del oro no está regulado por el gobierno, sino que viene determinado por la ley de la oferta y la demanda, motivo por el cual la apuesta por el oro de inversión suele considerarse una inversión segura, o como le llaman los inversionistas: una inversión refugio, con el fin de evitar que su dinero se deprecie.

Invertir en oro puede proporcionar una protección contra la inflación y es visto por los inversores como una manera de diversificar el riesgo de su cartera.

Coleccionismo_logo

Precios al contado de metales preciosos por Goldbroker.com
Precio del oro

Precio del oro por Goldbroker.com

Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando los siguientes medios, o cumplimentando el formulario

  • Apartado de correos 3042 C.P. 37080 - Salamanca
  • +34 923 800 274
  • info@monedasdeoroyplata.com